MDN
“El artista del año”: Michelle Soifer rompe en llanto al continuar en el programa sin Kevin Blow (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Michelle Soifer y Kevin Blow fueron eliminados del programa , luego de que Daniela Darcourt y Pedro Loli superaran la sentencia y pasaran a la siguiente ronda en la séptima gala.

La pareja felicitó a sus contrincantes y Michelle Soifer agradeció la oportunidad brindada en “El dúo perfecto”, la nueva temporada de “El artista del año”.

Kevin Blow afirmó: “Lo más importante es ser agradecido. Gracias, Gisela […] He aprendido bastante, he avanzado mucho más en mi carrera”.

Sin embargo, Morella Petrozzi, jurado de "El artista del año", interrumpió el agradecimiento de Kevin Blow para proponerle a Michelle Soifer continuar en la competencia sin su pareja.

Michelle Soifer rompió en llanto al tener que tomar una decisión; sin embargo, Kevin Blow la animó a continuar en “El artista del año”.

“Es una oportunidad que ella pueda continuar. Yo me siento orgulloso de ella, la amo tal cual es y estoy de acuerdo con el jurado, quiero verla crecer”, señaló Kevin Blow, posteriormente se dirigió a Michelle Soifer y le dijo: “Esta es tu oportunidad, mi amor”.

Michelle Soifer se mostró muy sentimental y finalmente optó por seguir concursando luego de las muestras de apoyo de su madre y pareja.

“El artista del año”: Michelle Soifer rompe en llanto continuar en el programa sin Kevin Blow

Contenido sugerido

Contenido GEC