“Esto es guerra” da inicio a su nuevo formato “Cuerpo y Mente”. (Foto: EEG)
“Esto es guerra” da inicio a su nuevo formato “Cuerpo y Mente”. (Foto: EEG)
Redacción EC

El programa asumió un nuevo formato llamado “Cuerpo y Mente”, donde los participantes no solo pondrán a prueba su destreza física, sino también su capacidad intelectual en diversas competencias. Acompañados de un set de primera y el uso de alta tecnología, esta nueva etapa arrancó.

“Esto es Guerra se ha comprometido a dar el mejor contenido en la televisión nacional.  Esto es una producción de lujo. No saben todo el despliegue que se está haciendo para que no se escape nada y usted amigo televidente pueda disfrutarlo desde la comodidad de su hogar”, dijo Katia durante estreno del nuevo formato de EEG.

El equipo de los Guerreros y Combatientes recibieron en el primer día de competencia a refuerzos para darle feeling a la competencia. Los primeros 40 minutos estuvo dedicado a los retos de extrema altura.

Para reforzar a los combatientes fueron presentados Korina Rivadeneira, Mario Hart, “La Pantera” Zegarra y el ex Combinacion de la Habana, Gleyson Reñe.  Mientras que para los Guerreros llegaron Flavia Laos, Stefano Meier, Miguel Davalos y otros conocidos personajes.

La primera parte de la competencia fue a favor del equipo de los combatientes, quienes se impusieron por muy poco a sus rivales. Ahora, el reality asumirá nuevos retos en búsqueda de seguir liderando su horario.

Banner Event Special
Janet Berboza indignada por comunicado de Cienciano del Cusco
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Janet Berboza enfurece por comunicado de Cienciano del Cusco

Contenido sugerido

Contenido GEC