"Al fondo hay sitio": Mayra Couto se despide con final violento
"Al fondo hay sitio": Mayra Couto se despide con final violento

El personaje interpretado por Mayra Couto en "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales, habría encontrado violenta muerte tras un accidente vehicular que sufrió junto a Nicolás (Andrés Wiese). El siniestro se dio luego de que ambos se reconciliarán en el cumpleaños número uno de su primogénita, Nelly Francesca.

Grace y Nicolás fueron una de las parejas más queridas de . Luego de una larga separación, la pareja formada en la ficción por los actores Mayra Couto y Nicolás Wiese decidió darle una segunda oportunidad a su amor, por lo que después de anunciar su reconciliación partieron de viaje.

Los seguidores de la popular serie "Al fondo hay sitio" no esperaban  que un camión impactara con el vehículo donde se encontraba la pareja, lo que habría ocasionado la muerte del personaje de Mayra Couto.

Cabe mencionar que la actriz Mayra Couto anunció semanas atrás que ya no formaría parte del elenco de "Al fondo hay sitio" para la séptima temporada. Este hecho hizo que especulara diversos finales para su personaje, Grace Gonzales.