Isabel Pantoja: así fue encuentro con su imitadora peruana

Durante su reciente visita a nuestro país, la cantante española Isabel Pantoja y su imitadora peruana, , mantuvieron un emocionante y emotivo encuentro.

El programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes del momento en que la intérprete de "Se me enamora el alma" y "Era mi vida él" conoció personalmente a Lita, a quien alguna vez felicitó por su talento artístico vía streaming.

Isabel Pantoja agradeció a la adolescente peruana, ganadora del programa "Yo Soy Kids", por cantar sus canciones y le dio algunas recomendaciones para crecer como artista y persona.

"Felicidades y muchas gracias por cantar mis canciones. No sabes cuánto hablamos de ti y cómo te vemos tan guapa, tan linda. Vas a ser una gran estrella, mi niña", le dijo La reina de la Copla a Lita Pezo.

Entre lágrimas, la artista peruana agradeció las palabras de la española. "Sé feliz, no llores, canta lo que te guste y se buena persona, nada más", culminó Isabel Pantoja.

En 2014, Lita Pezo se coronó como ganadora del fenecido programa de imitación de Latina "Yo Soy Kids". “Me siento muy feliz, he tropezado pero me he vuelto a levantar… Llegué a la meta que me propuse”, dijo aquella vez tras obtener la victoria.

 

TAGS RELACIONADOS