Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aniversario de Lima: tres cócteles para brindar por nuestra capital

Aniversario de Lima | Hoy, 18 de enero, Lima cumple 484 años y qué mejor que celebrarlo con cócteles sencillos y tradicionales. Te enseñamos a prepararlos.

Lima cumple 484 años y es un buen motivo para decir ¡salud! con tres cócteles muy fáciles y tradicionales como lo son el Pisco Sour, el Capitán y la Algarrobina.

El bartender Darwin Tirado del Estadio FC Restaurant - Bar nos enseña a prepararlos. 

Pisco Sour: 2 onzas de pisco, 1 onza de jugo de limón, 1 onza de jarabe de goma, clara de huevo y 4 cubos de hielo. Bate todos los ingredientes una coctelera y sirve un vaso. Añade gotas de amargo de angostura.

Capitán: 1 ½ onza de pisco, 1 ½ onza de vermut rojo y hielo al gusto. Pon el pisco en un vaso mezclador, añade el vermut, gotas de angostura y mueve con una cucharita, agrega el hielo. Decora con una cereza.

Algarrobina: 2 onzas de pisco, 1/2 onza de algarrobina (o jarabe de algarrobina al gusto), 3 onzas de leche evaporada, 1 onza de jarabe de goma, 1 yema de huevo, canela molida, 4 cubos de hielo o más si se desean más suaves.

Bate todos los ingredientes menos la canela en una licuadora. Empieza con el huevo y luego añade la leche evaporada, el jarabe de algarrobina, el pisco, y el jarabe. Agrega el hielo y sigue licuando.

Dato: El restaurant-bar Estadio Fútbol Club está ubicado en el jirón de la Unión 1047, Cercado de Lima. 


Tags Relacionados:

Recetas

Cocteles

Aniversario de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada