Con el propósito de desarrollar iniciativas que contribuyan con mejorar la calidad de vida de los ‘callejeritos’, WUF acaba de lanzar una línea de snacks naturales para mascotas.
“Queremos que las personas cuenten con una opción solidaria para engreír a sus mascotas. Y es que, con la compra de estos productos, podremos llevar más ayuda a los albergues afiliados así como a otros casos sociales a los que apoyamos durante el año”, señala Lucía Soler, gerente general de WUF.
Snacks 100% naturales
Para este proyecto, que empezó a desarrollarse en el mes de abril, WUF ha trabajado junto a Origo Pet Food, empresa peruana que elabora alimento BARF para perros y gatos.
“Nuestros productos son 100% naturales: no utilizamos químicos, preservantes ni aditivos sintéticos para realzar el sabor u olor de los alimentos”, explica Luciano Verme, creador de la empresa.
“Los snacks recreativos tienen solo un ingrediente y cada presentación aporta distintos beneficios para la salud de las mascotas”, agrega.
Los productos WUF by Origo Pet Food vienen en dos presentaciones: patas de pollo deshidratadas (una excelente fuente de colágeno para fortalecer los cartílagos y articulaciones del cuerpo, así como mejorar el brillo del pelo de los perros); y pejerrey deshidratado (un snack que contribuye con una correcta limpieza dental y, a su vez, es excelente fuente de omega 3).
“A la par de los beneficios nutricionales, estos snacks contribuyen a reducir el estrés y la ansiedad de las mascotas mediante la masticación, un hábito que se está perdiendo y se debe promover constantemente en los perros”, resalta Verme.
Premios solidarios
Hoy en día, estos snacks se pueden adquirir en wufmart.com, el supermercado para mascotas que ayuda a los perros y gatos sin hogar. Sin embargo, a corto plazo, la ONG quiere llegar a más puntos de venta que permitan ampliar la compra de este producto.
“No solo vendemos estos snacks para que los engreídos de ‘cuatro patas’ disfruten de un rico premio saludable, sino también para ayudar a las mascotas que más lo necesitan, que vendrían a ser las que aún no encuentran un hogar. Estamos seguros de que, donde come uno, comen todos”, añade Valeria Cejo, líder comercial de WUF.
Si quieres vender los snacks de WUF en tu tienda, escribe a: valeria@wuf.pe.