Fan club de "Los Caballeros del Zodiaco" en Perú
Siempre he pensado que es bonito rodearte de gente que comparte tu afición por algo, en este caso “Los Caballeros del Zodiaco”. Definitivamente conocer gente con gustos similares se puede realizar mejor por medio de un fan club.
Todos en algún momento hemos visto con uno o dos compañeros de escuela un capítulo de “Los Caballeros del Zodiaco”. Es emocionante, tanto como ver la serie, comentar el capítulo, debatir sobre tal o cual personaje, etc. Todo eso se puede explotar mejor por medio de reuniones entre los fans.
Diosa Athena interpretada por una integrante del fan club (fuente: Grupo ANS)
El Perú tiene el orgullo de contar con uno de los fan club más grandes de “Los Caballeros del Zodiaco” , llamado “Grupo Athena No Seintos”, mejor conocido como Grupo ANS (Significa Santos de Athena, es como decir Caballeros de Athena).
Logo del fan club (fuente: Grupo ANS)
El fan club se formó en el año 2002, en la época que todos estábamos enganchados al msn y foros de conversación. Los chicos del club han realizado una serie de reuniones y participado de grandes eventos locales.
Conferencia de Los Caballeros del Zodiaco (fuente: Grupo ANS)
Reuniones del Club (fuente: Grupo ANS)
Por medio del fan club se ha podido conseguir acercamiento a personajes importantes en el mundo de “Los Caballeros del Zodiaco”. Les dejo de ejemplo un saludo de una voz que seguro la reconocerán.
Saludos de Mauren, interprete oficial de los temas de la serie en español (fuente: Grupo ANS)
Finalmente, les cuento que el fan club cuenta con su carné ANS, que también es entregado a grandes personajes como Maggie Vera (cantante oficial de los temas de Hades en español). Si quieres uno aquí está la información.
Eso es todo Caballeros de Athena, me despido recomendándoles visitar el fan club de Los Caballeros del Zodiaco en Perú “El Grupo ANS“.
Si te gustó esta nota recuerda darle “Me gusta”, tanto a la publicación como al blog.
Son bienvenidas las sugerencias de temas futuros, preguntas y comentarios.
¡Nos leemos pronto!