¿Tu página web se enfoca en la necesidad de tu cliente? Es tiempo del cambio
Una empresa que busca crecimiento necesita un sitio Web. Ningún empresario que quiera tener éxito puede hacerlo si no tiene una web, y más aún si esta no está enfocada en el cliente.
Puedes tener la clave del éxito en tus manos, pero si no buscas explotarlo por todos los medios no llegarás al objetivo alcanzado. Actualmente, muchos emprendimientos han tenido que transformarse y renovarse, cambiar por completo su marca haciéndolo más atractivo a los ojos del cliente, sabemos que estamos en un tiempo donde todo es digital, donde nuestro consumidor está detrás de una pantalla de un celular, computador, tablet, etc., esperando que lo impresionemos con nuestro producto y/o servicio, donde la web es nuestra mejor herramienta para hacerlo.
La web que vayas a crear debe ir enfocada siempre en el cliente, en hacer su viaje más fácil y complejo, en darle un soporte las 24/7.
Tips que pueden ser de tu interés:
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Coloca encabezados que llamen la atención del usuario
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Crea contenido de calidad y utiliza keywords
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Emplea botones que lleven a tus redes sociales, permite al usuario conocer más de ti y tú posicionamiento
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Sé preciso con la información de tu empresa, que se entienda lo que haces, para quién y cómo lo haces.
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Crea Blogs enfocados en tu buyer persona, con información de calidad.
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Utiliza formularios de inscripción, maneja siempre un registro con los datos del cliente. Puedes apoyarte en CRM para resguardar tu data.
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Presenta tu equipo de trabajo
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Emplea herramientas de analitica, hacer seguimiento te va ayudar a encontrar puntos de dolor en tu mercado.
Como dice John C. Maxwell “El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional.”