Dragon Ball Super: ¿Qué buscan Champa y Vados? | SPOILER
La aparición de Champa y Vados ha generado gran expectativa entre los fanáticos del anime.
Todos los fanáticos de Dragon Ball Super están a la expectativa de las nuevas aventura de Gokú y sus amigos. Si bien es cierto que la trama resulta muchas veces obvia debido a las dos últimas películas de Dragon Ball Z, Champa es un personaje que se está construyendo casi a la par del manga de Akira Toriyama.
Comenzamos con el SPOILER para los que no han leído y no piensan leer el manga de Dragon Ball Super.
El marco de esta escena tiene lugar cuando en la Tierra Bills se está enfrentando a Gokú y a Vegeta.
Champa hace su aparición en el capítulo tres del manga de Dragon Ball Super. Los supremos Kaio Shin advierten de su presencia y lo comienzan a espiar, mencionan que Champa es un personaje muy malo y nada bueno se puede esperar de él.
Al espiarlo escuchan que Champa y Vados están en busca de las Esferas del Dragón del planeta Namekusei. Champa se percata que lo están espiando y decide dar una pequeña visita a los kaio Shin y de paso advertirles que no intenten nada.
Capítulo cuatro del manga de Dragon Ball Super: Champa destruye una nave del escuadrón de Freezer que está en busca de la Esferas del Dragón para poder resucitar a su líder. Vados le pide a Champa que deje de hacer tanta espectáculo porque llamará a atención de Bills, pero este le responde que la próxima vez que vea a Bills le dará una regalo especial.
Capítulo 5 del manga. Champa y Vados llegan al planeta de Bills y se encuentran con Gokú y Vegeta tomando el entrenamiento de Wiss, como no es de otra forma Gokú le dice que se parece mucho a Bills pero con más grasa, comentario que ofende a Champa pero hace reír a Vados.
Luego de unas risas, Vados manifiesta que es hermana de Wiss y que ella es un poco más fuerte que su hermano.
Champa (Dios de la Destrucción del sexto universo) se reúne con Bills (Dios de la Destrucción del séptimo universo) para enfrentarse en combate, pero antes hacen una de gustación de los potajes más sabrosos de sus respectivos universos y – en esta ocasión- Bills gana al darle a Champa y a Vados una sopa instantánea de la Tierra.
Champa le dice a Vados que busque de inmediato el planeta Tierra del sexto universo, Vegeta y Gokú intervienen para saber de qué están hablando. Wiss explica que existen 12 universos en total y ellos pertenecen al séptimo.
Vados interrumpe para avisar que sí existe el planeta Tierra en el sexto universo, pero advierte que ese planeta está hundido en un guerra masiva y que la humanidad se ha extinguido por completo.
Inmediatamente Champa retar a Bills a un pelea en donde el vencedor tendrá el derecho a escoger con qué universo quedarse – sí, la apuesta en realidad es por la comida del planeta Tierra – pero la pelea será en equipos de cinco personas , teniendo que elegir a los guerreros más fuertes de sus respectivos universos.
El manga número 5 de Dragon Ball Super culmina con un Gokú emocionado por el enfrentamiento. La siguientes preguntas caen de madura: ¿Será la Tierra del universo de Champa de donde proviene Trunks del futuro?, ¿En esa Tierra Gokú es malo y terminó con toda la humanidad de la Tierra?, ¿Krillin tendrá pelo y nariz en ese universo?.
Esperemos que todas estas preguntas se pueda contestar en el siguiente número del manga de Dragon Ball Super y el anime se pondrá más que interesante en los próximos episodios.