5 formas de usar tu bufanda
Las hay de diferentes colores, con o sin flecos, de telas delgadas o un poco más gruesas. Las pashminas nos ayudan a cuidarnos un poco del frío en el invierno y a ponerle un poco de color (como accesorio) en verano. Si ya te cansaste de usarla siempre de la misma manera aquí te enseño cinco otras opciones para que pruebes.
1.Infinito
Forma un nudo con los extremos de tu pashmina y al colocártela podrás darle hasta 2 vueltas. Así parece que fuera una sola. Súper fácil, ¿no?
2.Lazo
Coloca tu pañuelo/bufanda sobre tu hombro y pasa uno de los extremos por encima del hombro contrario, luego vuélvelo a pasa por debajo (como harías un lazo en tu zapatilla) y déjalo allí…arréglalo según el tamaño que quieras.
3.Triángulo
Comienza a envolver tu cuello con tu pashmina y justo antes de terminar coge la punta del extremo que tocaría envolver , ábrelo y llévalo por encima, cubriendo todo (como un babero).
4. Envolvente 1
Primero forma un triángulo y empieza a enrollarlo hasta que te quede larga y delgada. Luego, ponlo sobre tu cuello (ambas lados deben de medir lo mismo) y empieza a enrollar, cuando ya esté llegando al final haz una lazada y te quedarán 2 “orejitas” como en la foto.
5. Envolvente 2
Sigue todos los pasos del envolvente 1 solo que variaremos en una cosa; no harás la lazada, esta vez pasarás las puntas por debajo y las dejarás hacia arriba.
Ojalá les haya gustado este post, si tienen más ideas escríbanlas en los comentarios para que todos podamos leerlas.
Tip en OMG
Si quieres aprender como darle nuevo uso a tus accesorios dale clic aquí y aprende conmigo en mi otro blog personal:LalaBang
Estoy de vacaciones por 2 semanas así que quizás demore un poco en postear, igual pueden seguirme por el twitter