Brazos en forma
Con este calor uno no puede más que pedir tener un buen aire acondicionado en la oficina y llenarnos de blusas sin mangas para combatir un poco el clima. Como ya saben, este año me propuse hacer más ejercicio (o empezar por lo menos) y tratar de comer más saludable. Todo iba bien, empecé a correr 2 a 3 veces por semana, bajé música motivadora – incluyendo obviamente la de Rocky- y tenía ropa cómoda y bonita para sudar. Todo iba bien hasta que alguien en la oficina vio que mis brazos parecían gelatina.
Era verdad, me había concentrado solo en correr y olvidé por completo fortalecer esa zona. Ya me daba vergüenza pedir taxi, subir la mano o hacer movimientos bruscos.. el movimiento de gelatina me perseguía.
Entonces recordé algunos ejercicios que aprendí en mis 2 meses de gimnasio hace varios años atrás. Investigué y me volví detective en google buscando más información y tutoriales que pudiera hacer en casa y por último fui por mis pesas.
Recién voy 2 semanas haciendo los ejercicios y, aunque mis brazos aún siguen un poco flácidos, no me doy por vencida y sigo con la rutina. Ya les contaré mi progreso en otro post.
Ahora las dejo con el último conjunto que encontré en Everlast y las pesas que también conseguí allí. Son prácticas de cargar para las que recién estamos entrenando. Ah! Y también encontrarán un par de links que pueden servirles de guía.
La ropa y pesas las pueden conseguir en Everlast : Cuadra 8 Av. Angamos Oeste esquina General Iglesias 608- Miraflores
Primer link con ejercicios para brazos, clic aquí y aquí el segundo link