Sin excusas para ejercitar
Ahora que ya sentimos más frío por las mañanas, se nos hace más difícil levantarnos temprano y salir al gimnasio o a corre. Lo mismo por las noches. Dejé de hacer ejercicio unas 2 semanas simplemente porque me costaba mucho trabajo (y me daba flojera) salir tan temprano sin el sol que me acompañaba antes. Mi ropa para hacer ejercicio estaba inundada de polos manga corta o bvd’s. Felizmente las casacas deportivas son especialmente diseñadas para poder realizar cualquier movimiento que estemos acostumbradas a hacer. Hoy les muestro mi nuevo look otoñal que usé el domingo para salir a correr.
Todo el look salvo las zapatillas es de Everlast, donde ya les había comentado en otros post la buena calidad de sus prendas y que además tienen precios cómodos.
Si no sabes o estás en duda de qué tipo de ropa comprar ya sea por la actividad que realizas puedes acercarte a la tienda ya que tienen asesoras que te resuelven todas tus preguntas.
Por último, si te gusta salir de noche los logos reflectantes que colocan en sitios específicos de sus prendas reflejan la luz en la oscuridad, disminuyendo así el riesgo de accidentes.
Aquí les dejo la dirección de la tienda, y pregunten siempre por los descuentos que casi siempre tienen en algunos modelos de temporadas pasadas. General Iglesias 608, altura cuadra 8 de av. Angamos Oeste.