Tips a la hora de comprar un par de jeans
Los pantalones jeans se han convertido en los básicos de muchas. No importa la edad casi todas tenemos uno. Si bien sabemos que combinan con casi todo a veces entramos en la lucha de encontrar el que nos quede mejor. No siempre lo conseguimos y terminamos comprando por comprar.
Hoy les muestro algunos tips para que esa compra sea completamente exitosa y salgas de la tienda con un buen par de jean que te quedará pintado.
1 – Los jeans rectos ( sin curvaturas ni entubados) favorecen a casi todas. SI tienes piernas muy delgadas y no te gustan los pitillos ésta es muy buena opción. Si por el contrario tienes muslos muy gruesos y eso te molesta un jean recto ayudará a disimular la zona pues al ser recto visualiza toda la pierna y no solo esa parte.
2 – Cuidado con los bolsillos. Si no tenemos mucho en la parte de atrás, lo mejor es encontrar unos buenos jeans que armen. ¿Cómo lo conseguimos? Los bolsillos deben ser pequeños y no tan abajo, de esta manera aumentarán volumen. Si tienen algún estampado o botones mejor aún.
Si lo que buscas es todo lo contrario, disminuir esa zona evita los bolsillos con adornos y busca un poco más grandes.
3 – Cintura alta. Saben que estoy obsesionada con este tipo de corte. Me encanta porque siento que además alarga mis piernas. Ayuda además a disminuir la pancita porque al ser más alto nos sirve como una fajita.
Recuerda que no todos son pitillo, puedes encontrar la combinación de cintura alta + piernas rectas.
4 – Acampanados. Están de vuelta y lo saben, pero este tipo de jeans son ideales para las chicas delgadas pues el ancho de la pierna (la campana) puede llegar a dar la ilusión de verte más ancha. Si eres muy bajita pero te gusta esta tendencia no olvides usar unos buenos tacos (de preferencia que no se vean) para que tu figura quede aún más estilizada.
5 – Si te molestan tus piernas cortas, elige siempre los pantalones rectos o los pitillos con un buen par de tacos. Es mejor alejarse de los capri o pescadores.
Y no olvides probártelos siempre! A veces por flojera no lo hacemos y terminamos comprando un par que no nos gusta, se nos cae o nos queda muy apretado. Ahora hay muchas marcas y precios para elegir, no te frustres si no encuentras a la primera!
Ah! Y no olviden de pasar por omg.pe para que vean algunas ideas de cómo ir en jeans a la oficina. un beso!