7 ideas para usar rosa
No es casualidad que veamos por todos lados el rosa en todas sus tonalidades. Este color nos remite a lo femenino, a lo romántico y a un nuevo tono ‘neutro’ con el que podemos hacer diferentes combinaciones esta temporada.
El baby pink o rosa bebé junto con el magenta serían los tonos más usados y que juntos se vuelven en la dupla ganadora.
7 ideas para usar el rosa
Blusas / camisas
Las rayas son un clásico para todo look ejecutivo y preppy; apuesta por una camisa rosada a rayas combinada con una falda recta o en con vuelo para la oficina.
La misma camisa con tus jeans y sandalias favoritas puedes ser tu opción de fin de semana.
Pantalones. Los palazzo son una forma fresca y divertida de combinar en ésta época.
Rosado y rojo; ¿patada en el ojo? Sí, esta quizás pudiera ser una combinación mal vista por nuestras abuelas o mamás…pero ahora que casi todo está permitido ¿te atreves?
¡No te olvides de los accesorios! Si tu clóset no cuenta con ninguna prenda rosa, puedes invertir en un par de aretes (los grandes y con flecos están en tendencia) o una cartera rosa bebé que puede irte con casi todo lo que imagines.
Si eres muy básica estos accesorios te levantarán el look. Y NO, no tienes que ir con los aretes, cartera y zapatos en el mismo tono. La idea es combinar con pequeños detalles.
Sandalias, mocasines y stilettos. Si ya tienes todos tus básicos en el armarios (las típica sandalias beige, nude, marrones y negras) pues date el gusto de un par en este color de moda.