Módulos Temas Día
omg

Gracias 2017

Nunca es tarde para agradecer, para hacer sentir bien a alguien. No quería empezar con la programación habitual de los post (sí, ahora van a leerme más seguido) sin hacer un paréntesis y disfrutar por algunos segundos el año que se nos fue.

2017 me hizo mamá, me enseñó lo maravillosa que puede ser la vida;  así esté todo el día en pijama alimentando a mi gordo y cambiando pañales. Me sacó más canas y más arrugas pero cuando veo el motivo…(inserte foto de mi gordo bello en este momento) no me importaría tener la cabeza y la frente llena de ellas.

navidad 2017 facundo

Facundo es sin duda lo mejor de mi 2017, con él entendí que existe un amor tan puro que no se puede explicar con palabras. Me volví mucho más atenta y sensible y es por ello que con casi nada de tiempo pero con el apoyo de un gran amiga iniciamos la campaña #OMGNavidadEsCompartir para llevar alegría a 200 niños.

gracias 2017Quería tomarme un tiempo para agradecer a las marcas que se unieron aún con tan poco tiempo de haberles avisado. Solo quiero decirles que gracias a ellos 200 niños fueron felices ese día. Gracias Tottus por sus panetones, Krispy Kreme por las riquísimas donuts, Natura con los packs de aseo para los niños, Tigo con sus riquísimos yogurts y Caritas pintadas de Adela Vidal por llevar alegría a los niños del hospital Cayetano Heredia. Mil veces gracias.

2017 navidad

Gracias también a las lectoras que mostraron total solidaridad y colaboraron donando juguetes y ropita para ellos. Gracias de verdad.

navidad 2017

Leer comentarios ()

Subir