Divas Divinas
Provocadora, surrealista y divertida. Así es Astrid Hadad, una mexicana que reinventó el teatro cabaret con humor crítico e inteligente y con un dominio escénico que logra llevarnos del drama a la comedia, de la sátira política a la crítica de género, de la emoción íntima a la explosión en carcajadas.

Creadora del neo-mexicanismo, Hadad impacta desde que ingresa al escenario: Su vestuario es toda una escenografía pegada a su cuerpo, y en este espectáculo “Divas Divinas” –precedido por “La Pecadora” y “Heavy Nopal”, ambos presentados en nuestro país en el 2001- aparece vestida como las diosas, pero con símbolos clichés de la cultura popular mexicana.
Así, Astrid se transforma en Venus, la diosa del amor, o en Kali, la diosa de la fertilidad, y hasta en una Frida Kahlo posmoderna convertida en Diana Cazadora. Entre boleros, rancheras y sones, Astrid Hadad se encarna en todas las diosas y divinas de la historia, en un show lleno de humor, amor y desamor.

Jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero
Satchmo Café Concert. Av. La Paz 538, Miraflores
Hora: 9 p.m.
Entradas: US$30 más S/.30 soles de consumo mínimo por persona. A la venta en el Satchmo de 9:30 a.m a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)