De Lolitas y corazones solitarios
Como es costumbre, dos exposiciones coinciden en las salas de la galería 80 m2: “Lolita” de Roy Keitel y “Tú y yo (Lonely hearts club band)” de Gianfranco Piazzini.

Para esta tercera individual, Keitel ha reunido un grupo de imágenes de fuentes diversas que nos remiten a aquellas adolescentes semejantes al célebre personaje creado por Nabokov.
Los lienzos de gran formato de Keitel abarcan plenamente los cuerpos representados y le dan un mayor protagonismo a la materia. Las Lolitas obligaron al pintor a ponerles los labios rojos y los cuerpos enfáticos.

Por su parte, Piazzini, a través de dibujos y pinturas al óleo, pone en evidencia la función e importancia de los medios masivos en la comunicación interpersonal.
En su segunda muestra individual, el artista retrata la dificultad de llevar a cabo relaciones personales en la sociedad peruana contemporánea. Sus piezas muestran la contradicción que implica usar los medios de comunicación para buscar intimidad emocional o física, ya que son ellos los que al mismo tiempo levantan una suerte de muralla y puente que distancia y a la vez acerca.
Hasta el 21 de noviembre
Galería 80 m2. Prolongación San Martín 10, Barranco.
Horario: de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 1 a 7 p.m.
Ingreso libre

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)