Magia oriental: el espectacular Teatro Acrobático de Chengdu se presentará a partir del 20 julio
La magia oriental llega al Perú. El maravilloso Teatro Acrobático de Chengdu aterrizará en nuestro país para ofrecernos su espectáculo “Ilusiones de un Niño Duende”. El grupo se presentará del 20 de julio al 7 de agosto en el Nuevo Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel
Una emocionante historia, espectaculares acrobacias, movimientos que ponen en tela de juicio la gravedad, flexibilidad que impresiona. Eso y más es lo que podrán ver a partir del 20 de julio.
Con una trayectoria de 58 años, el Teatro Acrobático de Chengdu llega para mostrarnos que los límites no existen. Esta vez 30 artistas en escena nos presentarán la obra “Ilusiones de un niño duende”, tierna historia que narra las aventuras de un travieso niño que siente una gran pasión por la acrobacia. En su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, el pequeño vivirá emocionantes experiencias junto a los más alucinantes personajes.
El circo se presentará del 20 de julio al 7 de agosto en el Nuevo Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel. Las entradas estará a la venta, a partir del 15 de junio, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.