Ley de Atracción y fuerza de gravedad
Por alguna razón a algunos les toca vivir permanentemente luchando contra la fuerza de gravedad. Otros encuentran sin buscar. Leo un artículo sobre la física cuántica y la Ley de Atracción y descubro que la mente, con cierta persistencia, puede ordenar y reordenar el universo y que a nivel de partículas sub atómicas la mente del observador gobierna.
Los que luchan contra la fuerza de gravedad se complican lamentándose de su suerte y al lamentarse, dicen, atraen más piedras para el camino. Los que creen y la hacen de optimistas persistentes, atraen la buena fortuna. Un mantra, una fe, una confianza absoluta en la posibilidad de que algo suceda llama a inexplicables fuerzas del universo a colaborar. Dicen.
Bueno ¿Tiene validez la Ley de Atracción? Hice esta pregunta a algunos cuantos en el taller y esto fue lo que conseguí como respuestas:
1. La suerte no existe, lo bueno o malo que le pase a las personas es independiente de su fe.
2. Pamplinas! El Secreto es una estafa. Suelo no alcanzar aquello en lo que creo.
3. Sí me ha resultado. Es cuestión de probar. Una vez me mentalicé y las cosas que quería ocurrieron, pero cambiar el chip es difícil. Somos naturalmente pesimistas…
4. Algunos nacemos con estrella y otros estrellados.
5. En la Universidad cada vez que recogía una nota iba pensando de antemano que me iban a jalar, cosa que así ocurría lo contrario. Pero esa es también una fe…
¿Y usted que cree?