Romancero
El presente poemario, explora las tierras fértiles del amor. Son poemas que nacen de la necesidad de expresar esos sentimientos que afloran día a día en el alma. El amor es un concepto difícil de definir, por lo general esta definido en el campo de los afectos. En este juega mucho el concepto de romanticismo, de enamoramiento y de sentimientos que afloran hacia otra persona.Hay una frase que dice algo así: “amor es encontrar la felicidad de uno mismo en la otra persona”
Escribir al amor y del amor, no siempre es una tarea fácil. Amar es una forma de entregarse y de dar lo que uno es hacia la persona amada. En poesía es dejar que esos sentimientos afloren y se entreguen de la manera mas sublime. Uno debe amar al amor para poder así expresar esos sentimientos.
La vida misma es una constante manifestación del amor y en ella recogemos cada esencia misteriosa que nos lleva a transformarla en letras. Hay amor en las plantas, en los animales, en el viento, en el silencio… en esos colores y formas que llegan a nosotros.
El presente poemario habla de eso y mucho más….