Redacción EC

Desde Cusco, la familia Dyer Copello se vistió racing y disfrutó de Caminos del Inca y el festejo final fue en la Plaza de Armas de Arequipa donde María Pía acompañó a su esposo Samuel Dyer a celebrar la llegada.

MIRA: Las lágrimas de Noriega y la emotiva foto que acompañó a Sabbag: Lo que no se vio del triunfazo en Cusco para meter presión a la ‘U’

Samuel Dyer volvió a competir en Caminos del Inca desde el 2005 y lo hizo junto a su hijo Samuel Dyer Jr, el copiloto más joven de la competencia.

En la rampa de llegada estaba María Pía Copello, junto a sus hijos Vasco y Catalina, para celebrar la llegada de Samuel Dyer, quien agradeció todo el apoyo de su familia.

En su retorno a Caminos, Samuel Dyer se metió en el quinto lugar de la clasificación general, un gran resultado para toda la familia, con María Pía como la más feliz por todos.

Además, en el equipo, en uno de los balcones de la Plaza de Armas de Arequipa, estaba Magaly Medina, como parte de los invitados de la familia para disfrutar del momento.