Módulos Temas Día

Más en Selección

Benavente tranquilo con su juego ante Costa Rica: “Me sentí más cómodo que en otras ocasiones”

Cristian Benavente conversó brevemente con la prensa nacional sobre su primera aparición, como titular, con Perú después de la Copa del Mundo 2018

Cristian Benavente llegó este lunes a Lima para integrarse a los entrenamiento de la selección peruana. El 'Chaval' jugó el último fin de semana del Sporting Charleroi

Cristian Benavente llegó este lunes a Lima para integrarse a los entrenamiento de la selección peruana. El 'Chaval' jugó el último fin de semana del Sporting Charleroi (Foto: AFP)

Cristian Benavente regresó de Arequipa, en compañía de la delegación de Perú, luego de la caída 3-2 ante Costa Rica por el último amistoso FIFA del año.

A pesar de que Perú perdió de manera sorpresiva en el estadio Monumental de la UNSA, Cristian Benavente quedó satisfecho por el rendimiento exhibido.

"El resultado no fue el que queríamos pero se puede aprender. Fue un partido en el que tuve tiempo para jugar, me encontré más cómodo que en otras ocasiones pero se puede mejorar", dijo Cristian Benavente en diálogo con "Canal N".

El 'Chaval', por primera vez, se desempeñó en su posición natural (de '10') y demostró sus fortalezas con el balón. Participó en el segundo gol incaico y dejó en claro que es una pieza fundamental con miras a la Copa América 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada