Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: ¿Cuántas horas volará cada jugador hasta Nueva Zelanda?

Gran parte de los jugadores de la selección peruana volarán en un chárter hasta Nueva Zelanda. Sin embargo ¿qué ruta harán aquellos que vayan por su cuenta a Auckland?

Selección peruana: ¿Cuántas horas volará cada jugador hasta Nueva Zelanda? (Video: América Televisión/Foto: USI)

Selección peruana: ¿Cuántas horas volará cada jugador hasta Nueva Zelanda? (Video: América Televisión/Foto: USI)

La selección peruana disputará este viernes 10 de noviembre un vital cotejo en Wellington ante Nueva Zelanda con miras al Mundial Rusia 2018. Por tal motivo, el lunes un vuelo chárter transportará a la mayoría de los jugadores; pero ¿qué ruta realizarán los que están en Europa?

De los jugadores que se perderán el vuelo chárter, Miguel Trauco, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Hurtado, Sergio Peña y Jefferson Farfán; 'Orejas' y 'Peñita' son los que más tiempo estarán en un avión. 

Sergio Peña volará 30 horas y 30 minutos. El jugador del Granada estará más de un día en un avión y hará la ruta: Pamplona, Madrid, Doha y Auckland.

Por otro lado, Edison Flores saldrá desde el frío Dinamarca y estará 28 horas 45 minutos en un avión. 'Orejas' realizará la ruta Aalborg, Copenhague, Doha y Auckland.

La selección peruana se medirá ante Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre en Wellington y será válido por el cotejo de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada