
BanBif, uno de los principales bancos del país y El Comercio, el diario líder en información, anunciaron una alianza estratégica que beneficiará a alrededor de 220 mil clientes que integran el programa de lealtad ClubHOLA de BanBif.
Gracias a esta alianza, los clientes de BanBif, a través del programa de beneficios del Club de Suscriptores, podrán disfrutar de hasta 250 descuentos exclusivos de uso ilimitado en una amplia variedad de categorías en todo el país, incluyendo restaurantes, estaciones de servicio, turismo, cine, etc. Los beneficios estarán disponibles a través de la plataforma www.clubhola.pe Además, esta alianza les brindará acceso gratuito al contenido digital de El Comercio a través de la web y su aplicación móvil, permitiendo a los usuarios ampliar sus horizontes informativos y disfrutar de todos los beneficios de la suscripción digital.
Asimismo, con este acuerdo se busca ofrecer a los clientes de BanBif que cuenten con una cuenta sueldo, CTS y/o Tarjeta de Crédito descuentos exclusivo, lograrán ahorros significativos en sus compras diarias y en momentos especiales. Acceso a eventos: La oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas; y Contenido digital de primer nivel: Información actualizada, análisis profundos y entretenimiento de calidad a través de los diferentes canales digitales del diario.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede del diario El Comercio ubicada en el Centro Histórico de Lima. El evento contó con la presencia de destacados representantes de ambas instituciones, incluyendo a Luis Miró Quesada, Presidente de Directorio de El Comercio, Ignacio Giménez Zapiola, CEO Grupo El Comercio; Juan Aurelio Miró Quesada, director periodístico de El Comercio; y José Miguel de Ita, gerente de Marketing y Data. Por parte de BanBif asistieron Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general; Sandro Fuentes, Presidente del Directorio, Iván Rodríguez, gerente de segmentos, oferta valor y experiencia al cliente; Sandra Sorogastua, gerente de Marketing.
Durante el evento, Juan Carlos García Vizcaíno de BanBif destacó la importancia de esta alianza en el marco del compromiso del banco por ofrecer productos y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades y estilos de vida de sus clientes. “Al unir fuerzas con El Comercio, estamos seguros de brindarles una propuesta de valor única en el mercado, que se diferenciará de otros programas de Lealtad de BanBif, brindándoles no solo más beneficios y descuentos, sino que también fortalecerá la fidelidad y permanencia de nuestros clientes en el programa ClubHOLA”, mencionó.
Por su parte, Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada, director periodístico de El Comercio se mostró entusiasmado con esta colaboración, destacando el potencial de esta sinergia para ampliar el alcance de sus contenidos y servicios. “Este acuerdo no solo nos permite llegar a un público más amplio, sino también ofrecer un valor agregado que enriquecerá la experiencia de sus clientes”, afirmó.
Esta alianza reafirma el compromiso de ambas instituciones de ofrecer productos y servicios que generen impacto positivo y mejoren la experiencia de sus clientes. Para más información, visite www.clubhola.pe.