Dunkin Donuts se prepara para conquistar estómagos en Europa
Dunkin Donuts se prepara para conquistar estómagos en Europa
Redacción EC

anunció este martes que retirará la palabra "" de todos sus anuncios, paquetes y carteles en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales. El cambio se verá plasmado a partir de enero del 2019. 

El cambio de imagen responde a los esfuerzos de la marca por verse reconocida una empresa no únicamente centrada en las donuts, sino también en cafés, tés, y otros productos de servicio rápido y para llevar.

“La nueva marca transmite el enfoque de la compañía en servir un excelente café rápido, mientras … conserva sus familiares colores rosa y naranja y su fuente icónica”, dijo la compañía.

Dunkin 'Donuts ya no será "Donuts" desde enero del 2019.
Dunkin 'Donuts ya no será "Donuts" desde enero del 2019.

La revista estadounidense Boston informó sobre el cambio de nombre de Dunkin 'Donuts el año pasado, llamándolo una "crisis de identidad" que solo podría describirse como "horror disilábico".

"Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin 'para nuestro cliente", dijo el gerente general de Dunkin' Brands, David Hoffmann, en un comunicado el martes.

La compañía también redujo el 10% de su menú a principios de este año.

PLAN EN MARCHA
El año pasado, en modo de prueba, la firma comenzó a probar el cambio de nombre con una tienda que abrió en Pasadena, California. 

Ahora Dunkin' dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo el nuevo nombre. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una sección ampliada Grab & Go y un 'drive-thru' que permitirá a los clientes cortar la línea si pedían por adelantado en la aplicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC