Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

SBS designó a Jorge Mogrovejo como superintendente adjunto de banca y microfinanzas

La SBS emitió una resolución que dispone el nombramiento de Jorge Mogrovejo González, quien reemplazará en el cargo a Rubén Mendiolaza Morote

SBS

El abogado y economista Jorge Mogrovejo González será el nuevo nuevo superintendente adjunto de banca y microfinanzas de la SBS. (Foto: GEC)

El abogado y economista Jorge Mogrovejo González será el nuevo nuevo superintendente adjunto de banca y microfinanzas de la SBS. (Foto: GEC)

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) designó a Jorge Mogrovejo González como el nuevo superintendente adjunto de banca y microfinanzas.

El nombramiento de Mogrovejo González, que reemplazará en el cargo a Rubén Mendiolaza Morote, se hizo a través de la emisión de una resolución de la SBS, que fue publicada hoy en el diaro oficial El Peruano.

► SBS: Jóvenes menores de 25 años ahora son el grupo con menor nivel de morosidad
► SBS redujo a la mitad el plazo para cambiar de fondo de pensiones de las AFP
► SBS: Las AFP deben admitir solicitudes de afiliados que desean acogerse al REJA

Mogrovejo González cuenta con una larga trayectoria en supervisión bancaria nacional e internacional. Ha sido especialista senior para el sector financiero en el Bank for International Settlements (BIS) en Basilea, Suiza.

También se ha desempeñado como superintendente adjunto de riesgos, superintendente adjunto de asuntos internacionales y capacitación, y hasta hace poco laboraba como superintendente adjunto de AFP.

Mogrovejo González es abogado y economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con una maestría en Gestión de Políticas Económicas de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Tags Relacionados:

SBS

Jorge Mogrovejo González


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ