En las imágenes propaladas por el programa se ve que los invidentes caminan en medio de la pista sin percatarse que el camión retrocedía. (Foto: 24 Horas)
En las imágenes propaladas por el programa se ve que los invidentes caminan en medio de la pista sin percatarse que el camión retrocedía. (Foto: 24 Horas)
Redacción EC

Una por un camión en retroceso cuando ambos se desplazaban por una calle de (SJM) en dirección a una tienda ubicada cerca de su casa, informó el noticiero 24 Horas.

En las imágenes propaladas por el programa se ve que los invidentes caminan en medio de la pista sin percatarse que el camión retrocedía. Ellos fueron arrollados y la peor parte la llevó Flor de María Salazar Garro, quien se encuentra en estado crítico y deberá ser sometida a diversas operaciones.

MÁS INFORMACIÓN | Hospital Alberto Sabogal contará con remodelada área de oncopediatría para tratar a niños con cáncer

Los familiares de la mujer detalló que, tras el atropello, ella fue llevada de emergencia al hospital María Auxiliadora, pero, según dijeron, no se le atendió porque supuestamente dicho establecimiento médico no contaba con equipos porque estaban malogrados.

Luego, la herida fue llevada a la clínica Santa Martha, donde fue operada para reconstruirle la pelvis y la columna. Debido a que presentó un shock hemorrágico, la paciente fue inducida a coma y se encuentra conectada a un respirador artificial en una cama UCI. Su estado es grave.

Los familiares de Flor de María Salazar Garro indicaron que los recursos del SOAT ya se agotaron debido a la atención en la clínica, por lo que deberán trasladarla a un centro médico estatal. Solicitaron a las autoridades apoyo para conseguir una cama UCI.

La víctima necesita tres operaciones en el fémur, rodilla y la tibia y el peroné, por lo que pidieron apoyo económico de los ciudadanos.

REVISA AQUÍ | Corredor Amarillo: amplían ruta del servicio 101 para atender a vecinos de SMP y Los Olivos, informa ATU

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más