Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Denuncian por homicidio a policía tras muerte de colega

Forest Kevin Linares Colca es acusado de ser el autor de la muerte de Jhonatan Machaca Arias, el año pasado en Huarochirí 

Denuncian por homicidio a policía por muerte de colega

El suboficial Forest Kevin Linares Colca es acusado de ser el autor de la muerte de su colega Jhonatan Machaca Arias, el año pasado en Huarochirí. (Foto: El Comercio)

La Sexta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho formalizó la denuncia penal en contra del suboficial Forest Kevin Linares Colca, acusado de matar nada menos que a su colega de la Policía Nacional del Perú.

Es así que el agente ahora es investigado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Jhonatan Machaca Arias, el año pasado en la provincia de Huarochirí.

El caso es investigado por el despacho de la fiscal Milena Morales Rondinelli. Se supo que el agente Linares Colca habría citado por teléfono a Machaca Arias hasta la zona donde fue hallado muerto.

El hecho ocurrió en la agrupación de vivienda ‘La Ensenada del Anillo Vial’ del sector de Jicamarca. Además hay una serie de evidencias que comprometen al agente policial como el cambio de número telefónico días después del crimen. Además, se cree que Linares Colca sería el propietario del arma usada.

Hasta el momento, la investigación no ha logrado determinar el móvil del asesinato. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, pecho, glúteos y tórax.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ