Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Herido en balacera fuera de Matute continúa grave en el Almenara

Jean Paul Torres Piña, de 22 años, ha mostrado una leve mejoría, pero los médicos del hospital Guillermo Almenara advierten que sigue bajo observación

Disturbios,Hinchas,Alianza Lima,Sporting Cristal,Enfrentamientos,Policía Nacional del Perú,Barristas

Los actos de violencia ocurrieron en los alrededores del estadio del club aliancista (Fuente: Canal N).

Jean Paul Torres Piña, de 22 años, es uno de los heridos durante la gresca del pasado 16 de setiembre fuera del estadio Alejandro Villanueva (también conocido como Matute), en La Victoria. Dos grupos se enfrentaban en el cruce del jirón Abtao y García Naranjo por unas entradas para el encuentro de Alianza Lima y Sporting Cristal cuando comenzaron a correr las balas. Una de ella alcanzó al muchacho en el brazo izquierdo.

Torres fue internado de emergencia en el hospital Guillermo Almenara, de EsSalud. Ingresó con un diagnóstico de hemorragia a nivel torácico. 

Consultado por este Diario, el centro de salud informó que el paciente está estable y hoy presentó una leve mejoría. Sin embargo, dijeron, su recuperación será lenta. Torres se mantiene en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, con ventilación mecánica. 

Otros hinchas que resultaron heridos el domingo son Elvis Valle Puga, de 30 años (con una lesión en el pie derecho), Luis Nicho Alva, de 29 años (herida en la cabeza) y un adolescente de 17 años (herido en ambos muslos). Estos fueron trasladados a los hospitales Almenara y Dos de Mayo.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada