lamentó el comentario realizado por uno de sus colaboradores luego del amago de incendio registrado en el tercer piso del centro comercial , en Surco. En el post de Marcelo Toledo Zolezzi, quien se identifica como sub gerente de proyectos del local, este menosprecia la labor de los bomberos en la atención del siniestro.

Toledo Zolezzi señaló en su publicación original que los bomberos llegaron a hacer “bulla y finta”. Horas después, ante la ola de críticas en Facebook, borró el post. Luego escribió una segunda publicación, aunque esta vez para pedir disculpas por sus desafortunados comentarios.



“Pido disculpas públicas por el post que publiqué ayer sobre lo que pasó en el Jockey Plaza. Fue un error de mi parte hacer comentarios negativos sobre el trabajo de los bomberos y la prensa. Nunca debí expresarme de ese modo. Comprendo que lo que escribí haya ofendido y generado malestar, por lo que reitero mis disculpas”, señaló en su última publicación. 



A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook Saga Falabella rechazó de manera tajante y se mostró en desacuerdo  con la opinión personal de Toledo respecto a la labor realizada por los bomberos y la prensa.

Tras reconocer el loable y valioso trabajo realizado por los bomberos, Saga Falabella informó que está tomando las medidas correctivas para esta situación.