El ataque ocurrió la noche del último martes en este lugar. Los peritos de la PNP hallaron seis casquillos de bala. (Foto: PNP)
El ataque ocurrió la noche del último martes en este lugar. Los peritos de la PNP hallaron seis casquillos de bala. (Foto: PNP)
Redacción EC

Una conversación entre dos amigos en un parque, cerca de sus domicilios, tuvo un fatal desenlace en el distrito de . Uno de ellos, trabajador de la Municipalidad de Ventanilla, que también laboraba como mototaxista, fue asesinado a balazos mientras que su compañero quedó gravemente herido al ser atacados por dos sujetos armados. Varios niños que jugaban en el lugar al escuchar el sonido de las balas corrieron despavoridos a sus viviendas.

El homicidio ocurrió a las 8:30 p.m. del último martes en un parque del asentamiento humano Armando Villanueva, en la zona de Pachacútec. Adán Córdova Manase (23) y German Abad de la Cruz (28) habían terminado de trabajar y se dirigieron a conversar en el referido lugar.

MIRA AQUÍ | Ancón: hombre fue asesinado a balazos por sicario en la puerta de su casa

Sin embargo, a los pocos minutos apareció una mototaxi de donde bajaron dos sujetos y atacaron a balazos a los amigos. Córdova corrió en su intento de ponerse a salvo pero las balas le impactaron mortalmente en la espalda, pereciendo en el lugar. En tanto, Abad quedó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los atacantes fugaron en el mismo vehículo y se perdieron por un camino oscuro.

De acuerdo con la información que brindó la familia de Córdova a la Policía, este no tenía problemas con nadie en su barrio ni en su trabajo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: Familiares de joven asesinada exigen justicia
Tras la captura del asesino de Jackeline Rodas Ramírez, familiares y amigos pidieron a las autoridades judiciales cadena perpetua para el homicida. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR