

La cartelera nacional se renueva con la llegada de un éxito romántico de Corea del Sur. Esta vez, la película “Amor en la gran ciudad”, dirigida por Lee Eon-hee, llega a los cines peruanos a partir del próximo 12 de junio.
“Amor en la gran ciudad” narra la historia de Jae-hee, una joven cuyo carácter desafiante la pone en conflicto con la sociedad hasta que conoce a Heung-soo y se revela un secreto que los unirá.
LEE: Jennifer López en “El beso de la mujer araña”: tráiler del musical con el que J.LO busca sorprender
Los protagonistas del filme son Kim Go-Eun, conocida por el éxito de taquilla “Exhuma, la Tumba del Diablo” y por sus memorables papeles en las series “Guardian” y “Yumi’s Cells”; y Steve Sanghyun Noh, reconocido internacionalmente por su participación en la popular serie “Pachinko” de Apple TV+.

La cinta está basada en el aclamado bestseller homónimo de Park Sang-young, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue seleccionada como película de clausura en el Festival de Cine Coreano de Londres de 2024.
La película ha sido aclamada por la crítica por su original guion y por la frescura de su banda sonora.
MÁS INFORMACIÓN: Vimos “Ballerina”, la nueva película del universo de “John Wick” con Ana de Armas, antes de su estreno y esta es nuestra reseña
“Amor en la gran ciudad” presenta a una muchacha constantemente criticada por su lengua afilada y actitud atrevida que conoce a un atractivo galán con quien conecta de una manera especial, e ignorando los rumores que los rodean, deciden convivir desafiando toda expectativa, mientras navegan por las complejidades del amor y el romance en Seúl, una ciudad imponente, conservadora y llena de prejuicios.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿La ley de la selva aplicada a una familia? Eso es “Cuadrilátero”, película de Daniel Rodríguez Risco
- “Lilo & Stitch”: vimos el ‘live action’ y esta es nuestra crítica
- “Frankenstein” de Guillermo del Toro: todo lo que se sabe de su estreno en Netflix
- Más allá del sheriff, el forajido y el vaquero: la nueva serie de Kevin Costner que muestra el otro lado del Oeste americano
- “Los Patos y las Patas”: revelan primer adelanto de la película con música de Raúl Romero
Contenido sugerido
Contenido GEC


¿Quién mató a Nora Dalmasso? A 19 años del crimen, el ADN revela a su posible asesino
MAG.
“Rosario Tijeras” ¿tendrá temporada 5?
MAG.
Ni a salvo con Green Card: ICE arresta a residente legal con décadas en Estados Unidos tras viaje familiar
MAG.
Fin al Parole Humanitario: ¿Qué dice el USCIS sobre las solicitudes pendientes si eres venezolano o cubano?
MAG.