Christian Bale (izquierda), Margot Robbie (centro) y John David Washington (derecha) protagonizan "Ámsterdam". (Crédito: 20th Century Studios)
Christian Bale (izquierda), Margot Robbie (centro) y John David Washington (derecha) protagonizan "Ámsterdam". (Crédito: 20th Century Studios)
Redacción EC

La nueva de David O. Russell, “Ámsterdam”, acaba de estrenar su primer tráiler que tiene como estrellas a los destacados actores y junto a John David Washington. La cinta llegará a los cines en noviembre.

MIRA: “Tren Bala”: Nuevo adelanto de la película cuenta detalles del personaje de Bad Bunny

En el clip de casi tres minutos, se aprecia a los protagonistas -dos soldados y una enfermera- quienes se encuentran en la ciudad de Ámsterdam. “Hicimos un pacto y juramos protegernos unos a otros sin importar qué”, se escucha en el tráiler. Los amigos se verán envuelto en medio de un asesinato, y deberán demostrar su inocencia. “Esto se está volviendo más grande que cualquiera que nosotros”, dice Robbie.

Descrita como “una epopeya romántica”, “Ámsterdam” mezcla la ficción con hechos que sucedieron realmente en la historia. Tres amigos, interpretados por Bale, Robbie y Washington, se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de Estados Unidos.

El director de “Ámsterdam” convocó para el elenco a otros artistas internacionales como Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Rami Malek y Zoe Saldaña. Completan el cast Andrea Riseborough, Chris Rock, Alessandro Nivola, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Timothy Olyphant y la cantante Taylor Swift.

“Ámsterdam”

El estreno está previsto para el próximo 4 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más