Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Black Widow”: Florence Pugh estaría en conversaciones para actuar en la película de Marvel | FOTOS

La actriz estaría negociando su participación en la cinta independiente de Scarlett Johansson como la heroína.

Siguen las sorpresas. La actriz británica Florence Pugh, recordada por su participación en las producciones “Lady Macbeth” y “Malevolent”, estaría en conversaciones para actuar en la película de “Black Widow”, la cinta en solitario de Scarlett Johansson.

Según reveló el portal Variety, Florence Pugh era una de las actrices voceadas para tener un rol importante en la nueva cinta, pero Marvel estaba ampliando su lista y buscó más actrices para el papel.

El nombre de Florence Pugh volvió a tomar fuerza tras su destacada participación en el drama-comedia de MGM "Fighting With My Family". Gracias a esta producción, la actriz recibió elogios de parte de diversos productores.

Asimismo, Pugh ha destacado gracias a su rol protagónico en la producción de Netflix “Outlaw King”. Además, actuó junto a Alexander Skarsgard y Michael Shannon en la serie de AMC “The Little Drummer Girl”.

La película en solitario de “Black Widow” estará bajo la dirección de Cate Shortland. El guión estará a cargo de Jac Schaeffer y Ned Benson, mientras que Kevin Feige será el productor de la película de superhéroes de Marvel.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha aclarado si la película contará los orígenes de la espía Natasha Romanoff, o sí tendrá lugar después de lo que sucederá en “Avengers: Endgame”, cinta que se estrena el próximo 26 de abril en Estados Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada