Los Guardianes de la galaxia regresan para una nueva aventura intergaláctica en mayo del próximo año. (Foto: Marvel)
Los Guardianes de la galaxia regresan para una nueva aventura intergaláctica en mayo del próximo año. (Foto: Marvel)
Redacción EC

presentó el primer tráiler de su tercera entrega, prometiendo una nueva (y quizás última) aventura por el cosmos junto a estos héroes a manos de James Gunn.

Protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian y Zoe Saldaña, la película muestra a un grupo dispar de aventureros cuyas misiones los llevan a salvar la galaxia en más de una ocasión.

Avances de la nueva película indican que esta se adentrará en el pasado de los hérores, incluyendo al entrañable Rocket Raccoon, así como la anticipada presentación del personaje Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de mayo del 2023, pero aficionados de estos personajes pueden ver una nueva aventura del equipo con la reciente salida de su especial de navidad, ahora disponible en Disney+.

La película marcará la última cinta que realizará James Gunn a manos de Marvel Studios, luego de que el realizador aceptara convertirse en el CEO de DC Studios junto a Peter Safran.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más