Módulos Temas Día

"Una Navidad en verano": así se graba película de Ricardo Morán con Maricarmen Marín [FOTOS]

El filme "Una Navidad en verano" tiene previsto estrenarse el próximo 30 de noviembre a nivel nacional. Aquí más detalles

Este martes fueron difundidas las primeras fotografías del rodaje de la película "Una navidad en verano", ópera prima de Ricardo Morán con Maricarmen Marín como protagonista. 

En las imágenes puede apreciarse no solo a Marín y Morán, sino también a otros actores del elenco como Marco Zunino y Armando Machuca. 

“Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”, dijo Ricardo Morán sobre el filme. 

Según la sinopsis oficial, "Una navidad en verano" cuenta la historia de Daniela, una carismática y luchadora chica a cargo de cuatro niños. A pocos días de Navidad, un evento inesperado hará que todos comprendan que lo más importante es estar juntos. 

El guión de este filme estuvo a cargo de Gonzalo Rodríguez Risco y la producción corrió por cuenta de Rayo en la Botella. 

"Una navidad en verano" se estrena el próximo 30 de noviembre en todas las salas de cine del país.

El video que aparece en la parte inferior de esta nota muestra cómo se ensayó escenas antes del inicio del rodaje. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada