Nicole Kidman aseguró que "no hay malicia" en "Grace of Monaco"
Nicole Kidman aseguró que "no hay malicia" en "Grace of Monaco"
Redacción EC

La 67 edición del Festival de Cine de Cannes empezó con la polémica en torno a "Grace of Monaco", una película que relata la vida de Grace Kelly y a cuya proyección se han opuesto los miembros de la familia real monegasca.

Nicole Kidman, la encargada de interpretar a la fallecida princesa en la mencionada cinta, se pronunció sobre estas críticas y aseguró que su interpretación ha sido realizada "con amor y respeto" y sin ánimos de ofender la memoria de quien también fue un ícono de Hollywood.

Durante la conferencia de prensa de presentación de "Grace of Monaco", realizada hoy en Cannes, Kidman aseguró que entiende la postura de los hijos de Grace Kelly, pero aseguró que no hay "malicia" en la cinta.

"Obviamente, me siento muy triste por esto, porque siento que la película no tiene malicia con la familia real ni particularmente con Grace o Raniero. Se trata de una ficción, no es un biopic. Está la esencia de lo que realmente pasó, pero con muchas licencias dramáticas al mismo tiempo. Pero los entiendo (a los hijos) porque se trata de su madre y de su padre y tratan de proteger su privacidad", aseguró Kidman.

"Si en algún momento ven la película, verán que hay mucho cariño hacia a ellos y hacia la historia de amor de sus padres", acotó la actriz. Puedes ver parte de la conferencia de prensa de "Grace of Monaco"