Módulos Temas Día

Más en Cine

Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín, murió a los 87 años

La actriz de filmes como "La edad del amor" falleció en Argentina. Tiempo atrás, su hijo había hablado sobre los problemas de salud que la aquejaban

Renée Roxana y Ricardo Darín. (Foto: La Nación/ Agencias)

Renée Roxana y Ricardo Darín. (Foto: La Nación/ Agencias)

La actriz argentina Renée Roxana, conocida por su trabajo en películas como "La edad del amor", "Pobre mariposa" y "Chechela", además de por ser madre de Ricardo Darín, falleció 87 años.

"Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto", informó la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que a finales del 2015, Ricardo Darín se refirió al difícil momento de salud que atravesaba su madre, pero no brindó detalles del tema.

"Hoy estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja, complicada... Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Alejandra (su hermana) también está acá. Ahora, mi mamá está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere", contó el argentino en aquella oportunidad al programa radial "Todo por hacer".

Renée Roxana Darín participó en diversas producciones tanto en teatro, cine y televisión. Además, fue reconocida por la Asociación Argentina de Actores con el Premio Podestá a la trayectoria honorable en 2012, mientras que en 2013 recibió el Reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual por parte de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

LO INSULTARON
Lejos de solidarizarse con Ricardo Darín por la muerte de la madre, un usuario de Twitter no tuvo mejor idea que insultar al actor por su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

Todo empezó con un tuit del actor, que compartió una noticia con el mensaje: "Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri".

Ante esto, una mujer respondió: "Cómo se ve que nunca pasaste hambre, hijo de p*** que siempre estuviste primero para agarrar la platita para tus películas. En esos momentos te venía re bien los otros gobiernos".

Indignado por el mensaje que recibió, y triste por la reciente muerte de su madre respondió por la misma vía. "¿Y vos qué m*** sabes? Gracias por lo de 'hijo de p***'. Justo hoy… Sos un amor".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada