MDN
La actriz Gisela Ponce de León es la protagonista de la cinta. (Créditos: Tondero)
Redacción EC

Sigue siendo un éxito. La película nacional , protagonizada por la actriz Gisela Ponce de León, seguirá en cartelera una semana más y, para alegría de sus seguidores, superó el medio millón de espectadores, según explicó la productora mediante un comunicado.

La película dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo apunta a convertirse en una de las películas nacionales más vistas del año.

La película cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer millennial quien después de terminar con su novio se enfrenta a la temida soltería. Junto a Karina Jordán, Jely Reátegui y el actor mexicano Christopher Von Uckermann, caen en una serie de ocurrencias y situaciones que más de uno ha vivido en algún momento.

Además, la cinta no solo ha tenido buena acogida en las salas, sino también en las redes sociales, donde los cibernautas han podido interactuar con los actores y compartir experiencias relacionadas a la historia.

Cabe recordar que la comedia familiar "Soltera Codiciada" sigue en cartelera en los cines de Jockey Plaza, San Miguel y Mall Del Sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC