Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Mis pequeños héroes: desde este domingo colecciona los nuevos cuentos de El Comercio

El Comercio te trae una colección compuesta por 30 libros que narran la historia de auténticos héroes que con su talento cambiaron al mundo

Mis pequeños héroes

"Mis pequeños héroes", el nuevo coleccionable de El Comercio. (Foto: Difusión)

La mayoría de los héroes que los niños conocen son seres fabulosos, dotados de poderes extraordinarios con los que realizan cosas asombrosas. Pero en la historia ha habido héroes reales. Personas de carne y hueso, tan humanos como cualquiera de nosotros, que algunas veces se equivocaron y otras acertaron a lo grande.

Auténticos héroes que con su labor han contribuido a hacer del mundo un lugar mejor para todos, y que merecen ser conocidos y admirados no solo por lo que hicieron, sino también y sobre todo por cómo lo hicieron.

El Comercio te trae esta exclusiva colección titulada "Mis pequeños héroes", la cual está compuesta por 30 libros que nos cuenta la historia de auténticos héroes. 

En "Mis pequeños héroes", cada uno de los héroes nos explica su vida como si fuera un cuento, contando las anécdotas y episodios más significativos.

El universo de cada uno de los protagonistas está representado con fascinantes ilustraciones que acompañan la lectura. Además, repasa los momentos y las ideas clave con la cronología que encontrarás en cada libro. Finalmente, encontrarás una doble página de juegos y actividades para que los niños aprendan mientras se divierten.

Esta colección estará disponible en todo el Perú, y podrá ser adquirida desde el domingo 24 de febrero en cualquier quiosco, en tu domicilio --si eres suscriptor de El Comercio- o mediante la web de Lumingo.

Este domingo, el primer libro es sobre Leonardo Da Vinci.

MÁS INFORMACIÓN

Son libros impresos en tapa dura de 20 cm de ancho x 25 cm de alto. Cuenta con 32 páginas impresas a full color en papel couché de 150 gr.

Tags Relacionados:

Mis pequeños héroes

Libros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada