MDN
BTS publicó una serie de imágenes del nuevo concepto de "Love Yourself"
Redacción EC

Por segundo día consecutivo, Big Hit Entertainment compartió a través de su cuenta de nuevas imágenes que formarán parte del nuevo mini álbum de , "Love Yourself: Her". 

Esta serie de imágenes publicadas en Twitter pertenecen a las versiones "V" y "E" del próximo proyecto musical de los Bangtan Boys. Estas dos se suman a las versiones "L" y "O" del mismo álbum, que únicamente se diferencian de las otras en el material que acompaña el disco.

La empresa de entretenimiento a la que pertenece la banda presentó el pasado lunes las primeras imágenes oficiales de las versiones "L" y "O". En ellas, todos los miembros de la agrupación aparecen con un estilo casual. 

En la versión "V" del disco "Love Yourself: Her", cuyo uno de sus nuevos temas es "Serendipity, los chicos se muestran relajados y cómodos en un ambiente casual, mientras que las fotos “E” publicadas en Twitter aparecen en un local de juegos.

"Love Yourself: Her" es el nuevo trabajo discográfico de BTS, que marca el regreso de una de los grupos con más éxito en el continente asiático. La compañía que maneja a los artistas ha encontrado en Twitter una manera de hacer una exhaustiva promoción en base a los adelantos.

Este nuevo mini álbum  saldrá a la venta el 18 de septiembre y estará disponible en Amazon. El disco ya superó el millón de pre-órdenes de los minoristas coreanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC