Escucha la canción que Taylor Swift le escribió a Harry Styles
Escucha la canción que Taylor Swift le escribió a Harry Styles

 está lista para dejar a un lado , el primer sencillo de su venidero disco "1989", y poner de moda "Out Of The Woods", una pegadiza canción de pop en la que relata sus días al lado de , integrante de One Direction con el que tuvo una corta pero mediática relación.

La canción, , fue escrita por Swift junto a  (miembro de la banda FUN), y cuenta algunos momentos que se hicieron públicos en la prensa (como aquella vez en la que el cantante sufrió un accidente cuando salía con Swift), pero sobre todo describe la inseguridad de la intérprete por el tipo de relación que tenían.

En una entrevista con "Goodmorning America", Swift dijo lo siguiente sobre la canción: "Trata sobre la fragilidad, sobre la naturaleza de algunas relaciones que parecen haber nacido para terminar pronto. Esta relación de la que hablo me hizo vivir cada día preguntándome si estaba yendo a algún lado (con él), si íbamos a terminar al día siguiente... Era como andar si suelo. Una relación con mucha sensación de ansiedad y preguntas sin respuesta".