1 / 12 "¡Gracias! El Concierto". En los extremos, Amy Gutiérrez y Mauricio Mesones. Al centro, la azotea de la clínica Delgado, donde se instalaron pantallas LED para proyectar el evento. Foto: AUNA.
2 / 12 La interpretación que dio inicio al evento: "Contigo Perú". Foto: AUNA.
3 / 12 La interpretación que dio inicio al evento: "Contigo Perú". Foto: AUNA.
4 / 12 "¡Gracias! El Concierto". La azotea de la Clínica Delgado. Foto: AUNA.
5 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está la banda Mar de copas. Foto: El Comercio.
6 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está el cantante Ezio Oliva. Foto: El Comercio.
7 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está la cantante Amy Gutiérrez. Foto: El Comercio.
8 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está el cantante Raúl Romero. Foto: El Comercio.
9 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está la cantante Julie Freundt. Foto: El Comercio.
10 / 12 ″¡Gracias! El Concierto” reunirá a varios artistas peruanos para un homenaje a los héroes que combaten el Covid-19. Entre ellos está la cantante Shantall Oneto. Foto: El Comercio.
11 / 12 El cierre del evento fue la presentación del tema "Gracias", que contó con la aparición de personal de salud. Foto: AUNA.
12 / 12 El cierre del evento fue la presentación del tema "Gracias", que contó con la aparición de personal de salud. Foto: AUNA.
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)