Eva Ayllón junto a su Premio a la Excelencia Musical 2019. Foto: Omar Cruz
Eva Ayllón junto a su Premio a la Excelencia Musical 2019. Foto: Omar Cruz
Redacción Luces

La trayectoria musical de fue reconocida este miércoles con el , uno de los premios especiales que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La ceremonia de premiación fue transmitida en vivo a través de las plataformas de las redes sociales del Latin Grammy.

El premio a la excelencia musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Junto a Eva Ayllón, Joan Baez (EE.UU.), José Cid (Portugal), Lupita D’Alesso (México), Hugo Fattoruso (Uruguay), Pimpinela (Argentina), Omara Portuondo (Cuba), José Luis Rodríguez “El Puma” (Venezuela) y Mario Kaminsky (Argentina) también fueron homenajeados durante la semana del 20º aniversario de los Latin Grammy, antes de la entrega de galardones a los mejores trabajos del año que se celebran este 14 de noviembre y en el que la peruana está nominada en la categoría a Mejor Álbum Folclórico por su disco “48 años después”.

Eva Ayllón se encuentra en Estados Unidos desde el 11 de noviembre. Viajó con unos días de anticipación a Las Vegas, junto a uno de sus hijos, Francisco Ayllón. “Ya estamos en Las Vegas para unos días llenos de emoción en los Latin Grammy”, expresó en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Días maravillosos @latingrammys

Una publicación compartida de Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el