Módulos Temas Día

Más en Música

Juan Diego Flórez lanza su disco más personal: "Bésame mucho"

La producción recopila las canciones Latinoamericanas más hermosas y emblemáticas de nuestras historia musical  

Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez. (Foto: Difusión)

Juan Diego Flórez presenta “Bésame Mucho", su disco más personal dedicado íntegramente a evidenciar su gran amor por la música latinoamericana y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento mundial de su nuevo álbum, "Bésame mucho", coincide con su esperado regreso a los escenarios sudamericanos con conciertos en Buenos Aires (26/09), Santiago de Chile (30/09) y Bogotá (02/10).

“Desde hoy ya está disponible mi nuevo álbum 'Bésame mucho', son 18 canciones de esta maravillosa tierra llamada Latinoamérica. Estas canciones demuestran nuestra riqueza musical y humana”, señala Juan Diego Flórez.

Con este disco, Juan Diego Flórez quiere transmitir al mundo una imagen representativa del continente latinoamericano con 18 canciones que están unidas a una misma raíz.

“Que sirva este disco para que nos unamos aún más y hagamos frente a las injusticias, exigiendo que se respeten los derechos de todos, sobre todo de los niños” afirma el tenor peruano.

Este recorrido musical incluye "Caballo viejo", "Solo le pido a Dios", "Aquarela do Brasil", "Guantanamera", “El tamalito” y más.

Veinte músicos acompañan al tenor tocando instrumentos característicos de los países originarios de cada canción como el cavaquinho, el bandoneón, las maracas o el pandeiro.

Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez - "Bésame mucho" | VIDEO

Este es sin duda el álbum más intimo de Juan Diego Flórez, quien normalmente se centra en las óperas bel canto, pero con su voz elegante y suave, con esa confianza en las notas altas y ese estilo, el artista peruano ha demostrado durante muchos años su posición excepcional como uno de los mejores tenores de nuestro tiempo.


Tags Relacionados:

Juan Diego Flórez

Bésame mucho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada