Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Legarda, ¿quién era el reggaetonero que murió durante un asalto en Colombia?

En 2017, el músico colombiano interpretó junto a Leslie Shaw el tema "Volverte A Ver".  Víctima de una bala perdida en Medellín, el también youtuber falleció a los 29 años

Fabio Legarda, reconocido reggaetonero colombiano, falleció esta tarde víctima de una bala perdida durante un robo en Medellín. El también youtuber tenía 29 años de edad.

Según reportaron medios colombianos, Legarda ingresó al hospital con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal". El músico falleció, horas después de ser declarado con muerte cerebral.

Legarda: confirman muerte del cantante tras ser herido en robo en Medellín

"Cheveraneando", el tema que popularizó Legarda antes de morir tras violento asalto en Medellín

Fabio Legarda era actualmente representado por la disquera Sony Music. Nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia.

En 2017, Legarda colaboró con Leslie Shaw cantando a dueto el tema "Volverte A Ver". Ese mismo año, el colombiano destacó la valentía de la peruana, luego que esta decidiera continuar con las actividades promocionales de la mencionada canción pese a que fue víctima de un asalto que le hizo temer por su vida.

Pero Leslie Shaw no sería la única colaboración que haría Legarda con una peruana. Este año, el músico colombiano grabó junto a Daniela Darcourt, el tema "Cheveranenado". 

Dedicado desde los 11 años al género urbano, Legarda era novio de la también youtuber Luisa Fernanda W con quien grabó el tema: "Otra vez".

En 2018, Legarda participó en la última edición del Master Chef Celebrity de Colombia.

La noticia de la muerte de Legarda invadió las redes sociales. Varios de los seguidores del colombiano lamentaron su tan temprana pérdida. 

LA CAUSA DE SU MUERTE

Según reveló "El Tiempo" de Colombia, Legarda  habría recibido una bala perdida en un caso de robo en una calle de Medellín, lugar donde un presunto ladrón también falleció. 

"Legarda resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo (robo), en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña", describe el citado medio.

Tags Relacionados:

Legarda

Colombia

Leslie Shaw


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada