Los Auténticos Decadentes se presentan en Lima el próximo 7 de julio. (Foto: Difusión)
Los Auténticos Decadentes se presentan en Lima el próximo 7 de julio. (Foto: Difusión)
Redacción EC

En conmemoración de su 35 aniversario, la argentina regresa a Lima para ofrecer un concierto este 7 de julio en el Plaza Arena del Jockey Club. Ellos buscan deleitar al público peruano con sus más grandes éxitos musicales.

MIRA: " Odio las letras que solo tienen un tinte machista, deberían banearlas en todas las plataformas digitales”

La gira de celebración de su aniversario inició en setiembre de 2021 con una serie de conciertos que fueron ´sold out´ en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina. Posteriormente, se presentaron en Chile, Uruguay y México, donde también tuvieron éxito.

Las entradas para ver a la exitosa agrupación Los Auténticos Decadentes en la capital peruana ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Joinnus. Los precios para asistir al evento oscilan entre S/ 159 a S/199.

En tanto, los representantes del ska continúan promoviendo su proyecto ADN, una recopilación de tres álbums donde Los Auténticos Decadentes recorren sus raíces, ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Cabe recordar que, desde 1986, la banda argentina de ska ha construido un camino lleno de éxitos como “El Murguero”, “La Guitarra”, “Un Osito de Peluche de Taiwán”, “Loco”, “Amor” y “Corazón”. Durante estos 35 años de trayectoria, Los Auténticos Decadentes han producido 12 álbumes de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo; con los cuales ha logrado ganarse a su público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más