Tráiler del documental de "Maluma". (Fuente: YouTube)
Redacción EC

 regresó a sus redes sociales -que desactivó por el lapso de unas horas- para anunciar el lanzamiento de "Lo que era, lo que soy, lo que seré", el documental sobre su vida que estrenará YouTube Original este 5 de junio.

Causando gran sorpresa entre sus 42,5 millones de seguidores en Instagram, Maluma compartió diversas fotografías y videos para revelar que el largometraje se estrenará la próxima semana.



"¿Creyeron que se iban a deshacer tan fácil de mí? Pues no, les tenía esta gran sorpresa, un documental en YouTube que sale este 5 de junio […] estoy muy emocionado”, dijo Maluma en Instagram Stories para dar a conocer la noticia.

El documental titulado "Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré", mostrará de manera exclusiva en YouTube el inicio de la carrera del joven cantante, desde su infancia en Medellín hasta convertirse en el cantante internacional que es hoy en día.

"Mucha gente piensa que las cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas, que todo pasó de la noche a la mañana", dice Maluma en el tráiler, para luego agregar: "Pero hay una historia detrás de eso...".

El documental de YouTube presentará algunos de los momentos más importantes de Maluma durante sus giras y actuaciones en todo el mundo, así como entrevistas exclusivas con su familia y amigos.

EL DATO
El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Contenido sugerido

Contenido GEC