Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Morrissey en Lima: ex The Smiths ofrecerá concierto en la capital

El cantante británico de 59 años se presentará en el anfiteatro del parque de la exposición. En 2013 canceló dos shows en Lima por problemas de salud

Morrissey. (Foto: AP)

Morrissey. (Foto: AP)

El 2018 todavía tiene gratas sorpresas para los melómanos peruanos, y noviembre es el mes clave. Luego de confirmarse el regreso de Roger Waters, se anuncia la llegada de otro 'monstruo del rock': con la gira promocional del álbum "Low in High School", Morrissey volverá a Lima para un show el 27 de noviembre. 

La productora i2M, responsable de las recientes visitas del rapero español Kase.O y la cantautora estadounidense K.T. Tunstall, confirmó la noticia. El concierto de Morrissey en Lima se llevará a en el Anfiteatro Parque de la Exposición. Las entradas saldrán a la venta en una fecha todavía por anunciarse.

Morrissey

Morrissey - Spent the Day in Bed. (Fuente: YouTube)

Morrissey se presentó por última vez en el Perú en diciembre del 2015, dos años después de cancelar las funciones que tenía en Lima y otras ciudades de América del Sur a causa de una intoxicación.  En aquella ocasión dijo con su peculiar sentido del humor: "Estoy también muy entusiasmado con volver a Sudamérica, incluso cuando en mi última visita al Perú me intoxiqué de tal forma que oficialmente estuve muerto por nueve minutos. ¿Fue eso divertido?".

UN NUEVO MATERIAL
El cantautor británico es célebre por sus letras que combinan acertadamente sus opiniones políticas con el tiempo de sus melodías de fácil recordación. 

"Low in High School", el álbum con el que retorna al Perú, se publicó en 2017 bajo Etienne Records, su propio sello que es distribuido por BMG, una filial del conglomerado alemán de medios Bertelsmann.

Con el disco, Morrissey ha realizado varias presentaciones en su natal Inglaterra y en marzo visitó México. El último trimestre del 2018 será el turno de América Latina. Será una buena manera de despedir el año.

Tags Relacionados:

Morrissey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada