Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Premios Luces 2018: así se vivió el triunfo de Super Junior en la gala | VIDEO

Los lectores de El Comercio eligieron el show del grupo K-Pop como el mejor concierto del año en los Premios Luces 2018

Super Junior en Lima 2018

Super Junior gana como Mejor concierto en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

¿Cuál fue el mejor concierto del año 2018? De acuerdo a los lectores de El Comercio, quienes votaron para elegir a los ganadores de los ya tradicionales Premios Luces, dicho honor le corresponde a los surcoreanos de Super Junior.

Miguel Ángel Carrillo, de Work Shows, la empresa responsable del show, subió al escenario y reconoció que el premio le tomó por sorpresa. "Nadie hace un concierto por un premio, creo que lo hacemos todos porque hay una energía detrás de esto", afirmó el empresario con el trofeo.

Los miembros del club de fans de los ídolos K-Pop también merecieron una mención aparte, pues lograron convertir la categoría de Mejor concierto en una de las más votadas, así como posicionar el hashtag #Suju_PremiosLuces como uno de los más usados del martes en el Perú.

Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

En su segunda visita al Perú, Super Junior contó con una alineación distinta. Si bien volvieron Lee Donghae, Lee Hyukjae (Eunhyuk), Shin Donghee (Shindong) y Choi Siwon; los otros miembros fueron reemplazados por los aclamados Yesung, Heechul y Leeteuk.

De acuerdo a sus fans, entre los motivos que convirtieron al espectáculo otorgado por Super Junior en el concierto del año se encuentran tanto el nivel técnico en luces y sonido, así como en el profesionalismo de los cantantes; quienes a pesar de largas horas de viaje reciben a todos sus seguidores con una sonrisa.

Y los fans no se quedaron atrás, pues si algo caracteriza a Super Junior y otros grupos de K-Pop es la estrecha relación que mantienen con sus seguidores. Son ellos y ellas quienes mantienen viva la llama por uno de los grupos con más renombre de la música asiática.

Si quieres saber los detalles del concierto que se llevó el Premio Luces 2018, no dejes de leer nuestra crónica.

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Tags Relacionados:

Premios Luces

Super Junior

K-Pop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada